Tendencias del estilo de la primavera de 2009: lugar de trabajo para los hombres

Alguna vez se preguntó por qué la gente le informan que pueden ‘t pagar por estar bien seguros mientras se está sentado allí viendo el partido en su enorme televisión de pantalla plana? ¿O por qué las personas pasan un precio de primera calidad para vivir dentro de un barrio cerrado que está dentro de una cerrada barrio o por qué se genera por una derrota hasta viejo acoplado con un Porsche sentada al aire libre ¿por qué Bueno, la respuesta es fácil:??? simplemente porque la gente quiere, compra y pasan bien para entender lo que tiene valor.

Los mejores diseñadores como Tommy Hilfiger, Versace y Donna Karan tienen sus propios marcos de diseño único para sombras. Puede seleccionar marcos que reflejen un estilo fresco y de moda o los desarrollados para ser más para el deporte. Usted puede elegir los anteojos que tiene una lente grande o la pequeña lente cuadrada de moda. Los marcos llegan en todos los colores del arco iris e incluso se pueden descubrir con algunos costos de descuento. Si le gusta cambiar sus sombras tan a menudo como cambiar su equipo, es posible que desee seleccionar de la línea de gafas de bajo costo que está disponible.

Marc Jacobs. 1 de estos días ‘s top celebs diseño, Marc Jacobs’ primera ocupación en la moda era como un muchacho común en Charavari, una tienda de ropa de vanguardia en Manhattan. Después de graduarse de la universidad superior, él fue a la escuela del estilo, exactamente donde él introdujo una línea de suéteres tejidos a mano. Su trabajo inicial fuera de la escuela de estilo fue en Perry Ellis, pero desarrolló una colección de grunge que llevó a su despido. En 1986, con la ayuda de los financiadores, diseñó su primera colección con el sello Marc Jacobs.

El amante de la música – el amante de la música ‘s rangos de estilo de Jimi Hendrix, a Sarah McLachlan a Lady Gaga ¿Cómo saber si el hombre en su vida es un amante de la música es?’ S fácil! El amante de las canciones es sensato, creativo (un poeta interno tal vez?) Y impresionante.

La Cosabella Sienna Skirted Swimsuit accesible en Saks Fifth Avenue es atractivo y halagador. Puede ser usado sin tirantes o si ‘van a ser más activo es posible que desee unir los tirantes opcionales. Este ajuste se hace en Italia en una tela de microfibra reafirmante. Si usted tiene un par de cientos de dólares para invertir en un ajuste, Entonces este podría ser sólo el traje para usted.El traje de baño es accesible en tamaños adicionales de pequeño a grande y llega sólo en negro.

Plaza Singapura. Plaza Singapura se encuentra en Dhoby Ghaut y es muy querido por sus boutiques y Cineplex. Los adultos aprecian coger una imagen del movimiento en Plaza Singapura después de comprar sobre todo porque los apoyabrazos de sus asientos del Cineplex se pueden levantar.

Joyería-Joyería es todo tiempo favorito para las mujeres. Hay un montón de hermosos artículos para elegir. Aquí hay un par de ideas: un corazón formado colgante de oro; Una cadena de plata; Un anillo de oro blanco, tal vez con piedras de zafiro rosa; O una vista elegante de la muñeca del estilo o un anillo de oído sensible del diamante.

Es demasiado pronto para elegir a polos ralph lauren los ganadores posibles para este año. Creo que hay varios diseñadores que sólo puede llegar a hacer la temporada 2008 el mejor aún.