ralph lauren baby Que es una fiesta ibicenca

polo ralph lauren perfume Que es una fiesta ibicenca

Pues en ibiza es muy tipico el house latino/mediterraneo y el chill out, música electrónica pero más o menos tranquila y con toques “mediterraneos” o latinos. No es un rollo ke me vaya mucho pero lo kiero probar alguna vez en la vida.

La ropa pues depende de donde sea la fiesta, si es en la playita por ejemplo pues pega unas sandalias, bakeros rotos, y una camisetita.

Si es el alguna discoteca pija pues tendras que llevar una ropa algo más formal, en plan zapatos, camisa (hawaiana o similar no te vayas a poner una de las ke se llevan con corbata) y pantalones blancos.

Ah y pon cara de ke todo lo ke ves te sorprende mucho y te lo estas pasando bien sin hacer dao a nadie, ke eso ablanda a gorilas de porteria, policias ponemultas, y demas gentucilla.

Arty, olvida los puntos 3 y 8 de esta lista, por demodé (sólo usan esas prendas los caballeros, conservadores para ser exactos, con una berlina tipo medio, volvo s40 y superiores, con mucho éxito en Sevilla, no sé porqué)

Si tienes que jurar, como se te propone en el punto 2, no lo hagas por snoopy, que ese era el juramento de las adolescentes pijas de finales de los ochenta y principios de los noventa, también pasó de moda el “osea”, aunque se sigue usando. Jura por los Gucci de Beckham o por el movil de Carrie (Sex and the City).
ralph lauren baby Que es una fiesta ibicenca