ralph lauren glasses que comenzará el próximo fin de semana

ralph lauren blue perfume que comenzará el próximo fin de semana

Además se realizó la entrega de premios de la temporada 2017, por lo que se le entregó la copa de campeón a Pearol. Hubo más distinciones para los aurinegros; Cristian Palacios como goleador, y Kevin Dawson y Gastón Guruceaga como valla menos vencida.

También hubo reconocimientos para Rampla Juniors por clasificar a una copa internacional por primera vez, para los ascendidos Torque, Atenas y Progreso, y para Nacional por ganar el Campeonato Uruguayo de Tercera División.

El Torneo Apertura comenzará el próximo sábado y finalizará el domingo 29 de abril. Habrá actividad todos los fines de semana y dos etapas entre semana; la octava (miércoles 21 y jueves 22 de marzo) y la décima (miércoles 28 y jueves 29 de marzo).

El clásico, digitado para la 13., se disputará el domingo 15 de abril y Pearol oficiará de local. La intención de los dos grandes del fútbol uruguayo es enfrentarse en sus respectivos estadios.

Nacional hará su estreno visitando al recién ascendido Torque y Pearol frente a Racing también como visitante. Además jugarán Cerro Liverpool, Wanderers El Tanque Sisley, River Plate Boston River, Defensor Sporting Atenas, Progreso Danubio y Fénix Rampla Juniors.

El Intermedio comenzará al fin de semana siguiente de terminado el Apertura y finalizará antes del Mundial. El Clausura tendrá su inicio el 22 de julio y terminará el 28 de octubre, dado que el Mundial femenino sub 17 a jugarse en Uruguay comenzará el 13 de noviembre.
ralph lauren glasses que comenzará el próximo fin de semana