ralph lauren romance fragrance Queríamos más de ‘Marco Polo’ en Netflix

camiseta ralph lauren Queríamos más de ‘Marco Polo’ en Netflix

Inicio El País Puro Deporte Sucesos Economía Opinión Viva El Mundo Ciencia Tecnología Data Diálogos ncora Revista Dominical Teleguía Brandvoice Somos Célebres Videos Blogs Negocios Publicaciones Emisoras Productos GN Anúnciese Estados Financieros Condiciones de uso Políticas de privacidadFútbol Nacional Fútbol Internacional Legionarios Selección Nacional Motores Otros deportes TorneosCartas Columnistas Editorial Foros InternacionalAplicaciones Científicas Medio Ambiente SaludNetflix está tan acostumbrado a que la gente celebre sus producciones originales que cuando escucha abucheos, no sabe muy bien cómo proceder. Y por eso es que Marco Polo está de vuelta.

El drama histórico estrena esta semana una segunda temporada que bien pudo no darse, en vista de las malas críticas que lo acompaaron cuando debutó, en medio de gran fanfarria, en diciembre del 2014. Malas críticas es algo que Netflix no suele generar, tomando en cuenta que su oferta propia incluye celebrados títulos como House of Cards, Sense 8, Narcos y Orange is the New Black.

La firma ya ha demostrado en el pasado su reticencia para renunciar a sus programas tras una primera mala temporada, por lo que la continuidad para Marco Polo no es sorpresiva. Eso sí, no se pierde de vista que sigue siendo una apuesta muy costosa para la compaía, en virtud de su complejo montaje y vestuario, amplio elenco y grabaciones en variadas locaciones de Italia, Malasia y Kazajistán.

Si bien en los relatos reunidos en Los viajes de Marco Polo , el cronista da cuenta de numerosas disputas de poder entre los gobernantes asiáticos, la serie agrega abundantes cacerolas de intrigas de palacio, secuencias de coreográficas de peleas e infaltables escenas de alcoba.

Si bien Netflix no lo dijo así, siempre se ha entendido que Marco Polo fue su esfuerzo por capitalizar de la fiebre hacia los dramas de época generada a partir del fenómeno Game of Thrones . Sin embargo, emular lo alcanzado por la serie estrella de HBO no pasó de ser una aspiración, en vista de la abismal distancia entre ambos productos a los ojos de entendidos y aficionados.

Tendrá Marco Polo un tercer ao? Es difícil adivinarlo. La serie, a diferencia de la mayoría de programas de Netflix, debió esperar más de un ao calendario para su regreso, sin que los suscriptores estallaran en protestas por el alargue de la espera (vayan a ver qué pasaría si hubiese que aguantar 15 o 16 meses para una nueva temporada de House of Cards ).
ralph lauren romance fragrance Queríamos más de 'Marco Polo' en Netflix