ralph lauren romance precio Que le regalo a mi novia por su cumplea

ralph lauren on line Que le regalo a mi novia por su cumplea

Si quieres un buen consejo del que en su día fue un gran conocedor de la psicología femenina y por tanto Espartaco, te digo, olvídate por completo de pensar como un hombre no mas de 300 euros dices???, con 300 euros le compras a tu novia el perfume mas caro de toda tu ciudad.

Te vas a unos grandes almacenes o a una perfumería especializada, le dices a la dependienta, “quiero el perfume mas caro que tengas que sea conocido, que sea fresco”, no Channel n 5, uno que sea de la ostia. Después, quiero una colonia agradable y fresca (p. ej. Eau Jene “verde”, NOA, Anais Anais). Y, por supuesto, le pides muchas muestras, que te dará ya que le compras el perfume mas caro.

Después vas a tu novia, que dices que le gustan mucho los perfumes y te haces el tonto y le regalas la colonia “intermedia” como si hubieras descubierto el fin del mundo, ella la verá, jiji jaja, y te haces mas primo aun y le dices “mira cuantas muestras te he traido” jeje (como complemento), le inspirarás un poco de lástima pero verá tu “lado femenino” y cuando ya crea que se acabó, pones cara de ser un tio de mundo y dices, “eso era de coa, tu regalo es éste”. Y le sueltas el premio gordo y, como te habrá sobrado dinero de esos 300 E, te la llevas a cenar a un restaurante bueno pero sin ser excesivamente pijo, una cosa de 60 euros los dos.

Si no follas esa noche es que eres mu feito y está contigo por lástima

Veamos te explico la mejor suite es la Tango ya que tienes una picina con cascada en el interior y eso quieras que no me parece mas romantico que el jacuzzi y que ademas no merece la pena pagar esa diferencia para una sola noche ya que con esa vas mas que sobrado, ademas eso del techo con espejo es super morboso para lo que todos sabemos y tambien en la piscina tiene el techo movil para dejarlo con las estrella y ponerte romantico, es mas la semana pasada fue uno del grupo (si ya nos conocen casi jajajaj) y con la tarjeta de los 40 e hacen descuento pero nose cuanto era. Por cierto no te asustes si cuando llegas te parece un nave luego por dentro cambia muchooooo la cosa, esta junto a la gasolinera tienes que entrar por donde esta mapfre.

Sugiero que le regales un vale por un “lote” de servicios variados en un balneario, con bao, masaje, tratamiento facial, sauna y esas cosas que a las tias les encantan: mimarse, y a nosotros también, para que engaarnos

Otra cosa que suele funcionar es el Arte (con mayusculas), permiteme sugerirte el catálogo de la última retrospectiva de Juan Gris, o la obra “El Cuerpo”, de la revista “El Paseante”, una retrospectiva por la representación del cuerpo humano en el Arte y la fotografía, en una edición de 1996, rara de encontrar, pero un detallazo (puedes buscarla en Fnac, es posible que aún la tengan).
ralph lauren romance precio Que le regalo a mi novia por su cumplea