ralph lauren sunglasses men Pérez explica los detalles de la experiencia de Global Au Pair Exchange Venezuela

ralph lauren bolsos Pérez explica los detalles de la experiencia de Global Au Pair Exchange Venezuela

(Caracas 13 de marzo. Noticias24). Este jueves, el director de Global Au Pair Exchange Venezuela, Marco Polo Pérez, conversa en Noticias24 Radio sobre las oportunidades de estudiar en el extranjero.

Relató que la empresa nació hace 10 aos en Colombia, al ver la necesidad de los jóvenes estudiantes de ir más allá de sus fronteras. programas fueron creados por franceses y alemanes, quienes hacían intercambios dentro de sus mismas fronteras relató, agregando que trabajan en China, Alemania, EE UU, Francia y Canadá.

Asimismo, explicó que se diferencian de otras empresas de este ramo al ofrecer la oportunidad de que una anfitriona pueda responder por más del 90% de los gastos de la experiencia. puedes trabajar y estudiar relató.

El beneficio que recibirá la anfitriona Además de obtener los conocimientos de espaol que tiene el joven, este representará la figura de mayor

Agregó que la empresa ayuda en los trámites de obtención de papeles legales necesarios para la experiencia, que tiene una duración de un ao y está dirigida a personas de 18 a 26 aos. un promedio de 25 personas que van a salir en el mes de marzo, son la primera promoción, pero a nivel internacional las personas que han vivido la experiencia desean luego repetirla dijo Pérez.

Sobre los requisitos necesarios sealó que se debe manejar el inglés básico o intermedio para optar a EE UU, de igual forma en Francia y Alemania, mientras que para ir a China es necesario ser bilinge.
ralph lauren sunglasses men Pérez explica los detalles de la experiencia de Global Au Pair Exchange Venezuela