ropa polo ralph lauren hombre Que Uruguay sea estable es una gran oportunidad

sneakers ralph lauren Que Uruguay sea estable es una gran oportunidad

En conversación con Montevideo Portal, la ministra de Industria Carolina Cosse destacó el empuje y desarrollo de la ciudad de Shenzhen y recordó que se creó en 1979 con 30 mil habitantes y hoy tiene 11 millones y pasan por ella 22 millones.

Cosse dijo que en 2014, en otra visita que realizó a la ciudad, estaban iniciando un proyecto de transporte público eléctrico y hoy todo el transporte público tiene esa modalidad.

La delegación mantuvo reuniones con las principales empresas de tecnología de la ciudad, como ZTE o Huawei y se realizó un seminario con la agencia de exportaciones de China, además de un encuentro entre empresas de tecnología de ambos países.

“Ellos valoran mucho que hayamos venido empresas y gobierno juntos,
ropa polo ralph lauren hombre Que Uruguay sea estable es una gran oportunidad
ven el tamao de la misión y valoran la importancia que le estamos dando”, sealó la ministra quien destacó las posibilidades de Uruguay para posicionarse como polo tecnológico regional.

“Es muy importante el hecho de que haya habido una voluntad expresa de Xi Jinping y de nuestro presidente Tabaré Vázquez de forjar una asociación estratégica, eso está presente todo el tiempo en las conversaciones”, agregó.

Consultada sobre las posibilidades de avanzar en los diferentes intercambios, independientemente de la firma de un TLC, la ministra respondió: “Tenemos que ofrecerles cooperación,
ropa polo ralph lauren hombre Que Uruguay sea estable es una gran oportunidad
infraestructura y convertir la estabilidad de Uruguay en una oportunidad. Que Uruguay sea estable es una gran oportunidad para que ellos puedan desarrollar el mercado de América Latina”.