zapatos ralph lauren hombre Provive presentó sus logros en la Asamblea de Miembros 2016

polo ralph lauren women Provive presentó sus logros en la Asamblea de Miembros 2016

Durante el período agosto 2016 julio 2017, la organización llevó a cabo 1.293 servicios y consultas médicas que incluyeron 1083 consultas en diversas especialidades

Emen. Provive,organización que desarrolla programas educativos, de comunicación y de salud dirigidos a nios, nias y adolescentes, la familia y la sociedad venezolana, presentó su informe de gestión agosto 2016 julio 2017 en la XXXV Asamblea de Miembros, que se llevó a cabo recientemente en la sede del Iesa.

Fortalecidos por la sinergia de su equipo de trabajo, patrocinantes, voluntarios, entes públicos y privados, la organización se ha mantenido en constante construcción de estrategias a fin de incentivar la participación activa de docentes y familias en un proceso educativo que contribuya al desarrollo social, destacan en nota de prensa.

Durante este período, Provive llevó a cabo 1.293 servicios y consultas médicas que incluyeron 1083 consultas en las especialidades de prenatal, pediatría, ginecología y medicinal general, un 15% de consultas exoneradas de pago en las distintas especialidades y 210 servicios médicos (vacunaciones, citologías, nebulizaciones, tratamientos VPH, biopsias). Todas estas actividades se cubrieron en el Municipio José Rafael Revenga y en las comunidades aledaas (Zuata, La Victoria, Sabaneta, Tasajera, Las Tejerías, Los Teques y la Colonia Tovar).

También y gracias a las distintas alianzas que existen con distintas empresas como Banco Nacional de Crédito, Inversora Lockey, Leones del Caracas, Santa Teresa, Sanitas Ocupacional, se pudieron realizar un total de 1.098 horas de formación, diseo, gestión y sistematización, con 74 talleres en habilidades para la vida y cinco actividades recreativas, donde hubo 2.205 beneficiarios directos y 6.615 indirectos, entre licenciados en Educación Psicología, Sociología, Ingeniería y Administración.

Además, se proyecta que para el período 2017 2018 se culminen los proyectos Carst 2016, se inicien proyectos con el Banco Nacional de Crédito 2017, Carst 2017 así como presentar los que hay planteados para 2018 con BNC, Invegas, Inversora Lockey, Caracas Béisbol Club y Carst.

En el transcurso del periodo comprendido entre agosto 2016 a julio 2017, Provive en sinergia con sus aliados y colaboradores, realizó una serie de actividades que focalizaron sus estrategias y esfuerzos en cuatro propósitos fundamentales:

Promover y difundir el Programa AaQ hacia nuevas instituciones educativas públicas y privadas.

Fortalecer el proceso de Acompaamiento Pedagógico en las instituciones educativas.

Ofrecer al cuerpo docente de las instituciones educativas la formación del componente completo de formación del Programa AaQ para los niveles educativos: Preescolar, Primaria, Media General, Diversificado y Técnico, enfatizando su desarrollo humano, la pedagogía de la integración de la persona humana, los valores y virtudes que enfatizan y la reflexión sobre su acción frente a las características de los estudiantes que tienen a su cargo. Don Pedro de Fe y Alegría con el programa Aprendiendo a Querer y donde se aplicaron dos tipos de instrumentos: uno basado en reactivos sobre los que el estudiante a través de una escala lickert expresaba sus actitudes y un instrumento de Notas de Campo que generaron un cambio positivo en las actitudes de los estudiantes e impacto de las formas de ver las cosas referente a los temas trabajados.

Antes de finalizar el evento, la organización presentó testimonios de una alumna, una familia y también hizo reconocimiento a aquellos profesores de diversas instituciones que han aplicado el programa Aprendiendo a Querer y que generan impacto no solo en los estudiantes sino también en las familias de ellos.
zapatos ralph lauren hombre Provive presentó sus logros en la Asamblea de Miembros 2016