La inseguridad del estilo – Asociación del polo de los EEUU contra. Polo Ralph Lauren

El golf se ha desarrollado como un deporte muy querido. Además, la actividad del golf simboliza la clase y la riqueza, y si no se limita a la práctica de los hombres, sino que también ha sido muy querido entre las mujeres. Están buscando en este deporte como una profesión, muy bien que sin duda puede ser una buena opción.Usted es crear las habilidades y lo más importante es que necesita su equipo de golf personal.Con el equipo de golf no se puede hacer nada. Esto se llama el deporte para las riquezas. Muy bien su sin duda el equipo que tiende a hacer este deporte tan elite.

Como mínimo, sin embargo, podemos seguir viendo a la actriz T-Cellular vestida de rosa por un tiempo. Sería una vergüenza deshacerse de ella. En caso de que usted está cuestionando, ella es Carly Foulkes, un modelo que ha estado en una serie de anuncios de Rugby, también.

Marc Jacobs. 1 de las celebridades de diseño más populares de hoy, Marc Jacobs ‘trabajo inicial en la moda era como un niño común en Charavari, una boutique de ropa de vanguardia en Manhattan. Después de graduarse de la universidad superior, él fue a la universidad del estilo, donde él introdujo una línea de suéteres tejidos a mano. Su ocupación inicial fuera de la universidad de estilo estaba en Perry Ellis, pero desarrolló un surtido grunge que llevó a su despido. En 1986, con la ayuda de los financiadores, desarrolló su primera colección con el sello Marc Jacobs.

Korto, de 33 años de edad, llega desde Liberia, África. Se trasladó a Canadá para estudiar el diseño de estilo y desde allí produjo su camino a Small Rock, Arkansas, donde vive con su familia. Ella diseña para las mujeres ‘verdaderas’ con las curvas deliciosas, de tamaño completo. Ella también funciona como un fotógrafo de moda.

Anna Sui. Nacida en Detroit, Michigan, Anna Sui acariciaba la moda como una niña, recortando páginas web de revistas de moda para su libro de recuerdos. Después de asistir a la escuela de estilo, trabajó para varios negocios de ropa deportiva junior por día de trabajo, y la creación de su propia ropa por la noche, con el tiempo lanzando su propia etiqueta de su pequeño condominio de Nueva York.

Conocido sólo como Suede, de 37 años, de la ciudad de Nueva York, este diseñador que aparece como un rockero punk, internado con el notable diseñador, Geoffrey Beene. Él comenzó su línea personal del dril de algodón pero también profesa un amor para el couture, el eveningwear, y el traje de la especialidad.

El hogar de Ben Stiller y su esposa Christine es mucho más masculino de lo que yo esperaría. El esquema de color es monocromático y cuenta con un sofá de botones en terciopelo. El espacio tiene moda y elegancia.

Ralph Lauren Polo botas son las botas más sofisticadas y elegantes. Son lo suficientemente resistente para llevar a diario pero con estilo camisa ralph lauren suficiente para el desgaste de la noche. Estas botas son únicas en alta calidad y artesanía. Son inigualables la mejor compra en botas de moda. Esta es la razón por la que estoy diciendo que la mayoría de las personas les encanta el título Polo, ya que es también de alta calidad y durabilidad. Creo que la fascinación con estas botas de Polo de diseñador de moda no es sólo el diseñador, sino la artesanía, el estilo y la robustez.Ser de estilo durante todo el año con Ralph Lauren Botas de Polo.Más información acerca de Ralph Lauren Polo Boots en el Internet.