cazadoras ralph lauren Placeres exclusivos en Bal Harbour

pijamas ralph lauren Placeres exclusivos en Bal Harbour

Al norte de Miami Beach, sobre el océano Atlántico, la pequea villa de Bal Harbour se ha desarrollado desde sus orígenes como un verdadero paraíso de lujo y glamour. Mucho tiene que ver con esa identidad el emblemático Bal Harbour Shops, creado en 1965 como un innovador concepto de mall al aire libre. Pero la exclusividad y la atención personalizada en cada detalle prosigue en los hoteles, spas, tiendas y restaurantes que se extienden sobre unos 2,5 kilómetros cuadrados bordeados por el mar y atravesados por la avenida Collins. Hasta en las calles y los paseos públicos, todo tiende a sostenerse en el punto de la perfección.

Se trata también de un buen lugar para tomarle el pulso al mercado del lujo. The Bal Harbour Shops terminó el ao superando en un 7,2% las ventas sobre el ao anterior, y durante 2013 le ha dado la bienvenida a TheWebster Bal Harbour, Akris y Lalique, mientras que tiendas existentes como Prada, Dolce y Loro Piana expandieron sus locales. A su vez, “las tiendas multimarcas Neiman Marcus y Saks Fifth Avenue tuvieron un crecimiento de dos dígitos, y algunos restaurantes vieron incrementar su facturación un 35%”, según Matthew Whitman Lazenby, presidente CEO de Whitman FamilyDevelopment, propietarios de Bal Harbour Shops.

Por supuesto, el nivel de la oferta gastronómica se mantiene en sintonía con la identidad del lugar. Si hay tiempo para conocer los mejores restaurantes de Bal Harbour, sin duda la agenda de reservas deberá incluir la cocina del legendario chef Jean Georges Vongerichten con su J Grill, en el St. Regis Bal Harbour, el afamado restaurante Makoto, en el mall, y la moderna cocina americana de Mr. Collins en One Bal Harbour Resort Spa; tres lugares para probar y recordar los placeres de una experiencia gastronómica única.
cazadoras ralph lauren Placeres exclusivos en Bal Harbour