perfume ralph lauren Plagió Trump el discurso del villano de Batman

ralph lauren body spray Plagió Trump el discurso del villano de Batman

Washington, DC. Washington, DC. Donald Trump rindió protesta como el presidente número 45 de los Estados Unidos de América, situación que para gran parte del mundo no les resulta satisfactorio.

Dentro de lo obvio, lo inesperado fue su discurso, el cual sonó tan semejante al hecho por uno de los villanos de Batman, el temido Bane en la cinta The Dark Knight Rises.

Aquí el fragmento exacto donde Trump confirma que se trata del ‘malo’ en la película de su administración que está por protagonizar y su comparativa con el argumento cinematográfico.

“Hoy no estamos simplemente transfiriendo el poder de una administración a otra o de un partido a otro. y devolviéndolo a ustedes. a la gente. Por mucho tiempo, un pequeo grupo en la capital de nuestra nación ha cosechado las recompensas del Gobierno, mientras que la gente ha pagado el costo. Washington floreció, pero la gente no compartió su riqueza. Los políticos prosperaron, pero los trabajos se fueron y las fábricas cerraron. El sistema se protegió, pero no a los ciudadanos de nuestro país. Sus victorias no han sido tus victorias. Sus triunfos no han sido tus triunfos y mientras celebraron en la capital de nuestra nación, hubo poco que celebrar para las familias que luchan en toda nuestra tierra. Que todos los cambios que comienzan aquí y ahora sean porque este momento es su momento. Les pertenece”.

Las palabras del villano Bane son similares

“Nosotros le quitamos Gotham a los corruptos. A los ricos. Los opresores que por generaciones los mantuvieron con mitos de oportunidad. Y se los regresamos a ustedes. las personas. Gotham es suyo. Nadie debe interferir. Hagan lo que deseen. Comiencen por tomar Blackgate y liberar a los oprimidos. Den un paso adelante de aquellos que servirían. Porque el ejército se levantará. Los poderosos serán arrancados de sus nidos decadentes, y arrojados al mundo frío que conocemos y en el que perduramos. Se convocarán tribunales. Los despojos serán disfrutados. Se derramará sangre. La policía sobrevivirá, ya que aprendan a servir la verdadera justicia. Esta gran ciudad. perdurará. Gotham sobrevivirá.”

Previo a su toma de protesta como presidente, Donald Trump, acudió a la Casa Blanca acompaado de su esposa y primera dama Melania Trump, para una última plática con el matrimonio Obama, compartir un té y efectuar un recorrido por la residencia.

Aunque resulte común que el matrimonio presidencial entrante dé un regalo a la pareja que sale de la Casa Blanca, Melania sorprendió a todos cuando entregó además una carta a Michelle ante la vista de todos los medios presentes.

La ahora primera dama, obsequió una caja color azul de la prestigiosa joyería Tiffany Co., con una nota en el exterior, a lo que la esposa de Obama reaccionó con sorpresa.

La nueva primera dama de Estados Unidos, Melania Trump, seleccionó a Ralph Lauren para inaugurar la legislatura de su esposo, Donald Trump, diseador que fue el modisto de cabecera de la excandidata Hillary Clinton durante su campaa política.

La eslovena escogió un vestido azul inspirado en la exprimera dama, Jackie Kennedy, que mostró a primera hora de la maana en el servicio religioso y su posterior llegada a la Casa Blanca.

En el mismo tono fueron el bolso, los guantes y los zapatos, que para nada desentonaron con el color del obsequio que le hiciera entrega a su antecesora Michelle Obama.

Con esta decisión, Melania se cie a esa norma, no escrita, que sus predecesoras en el cargo también cumplieron: elegir a un diseador americano. Michelle Obama, por ejemplo, escogió a la cubana Isabel Toledo en 2009. Barbara Bush confió en el canadiense Arnold Scaasi en 1989, mientras que Nancy Reagan apostó por el estadounidense James Galanos en 1981.

Al parecer el exmandatario de Estados Unidos, Bill Clinton, se “perdió” durante la ceremonia de protesta de Trump, tras ser sorprendido observando a a la nueva primera dama Melania y una de sus hijas, Ivanka.

La mirada pensativa y enfocada de Clinton, aparentemente sobre las integrantes de la nueva familia presidencial, llamó profundamente la atención de su esposa Hillary, quien se encontraba justo a su lado.

Según se puede apreciar en el video de la transimisión del magno evento y que rápidamente se viralizó en redes sociales, el exmandatario estaba concentrado y no precisamente viendo la ceremonia de posesión de Trump; Hillary Clinton logró notarlo, volteó y lo observó detenidamente para luego hacer un gesto que pudiera interpretarse como de disgusto.

Se ve a Bill con una mirada pícara, donde incluso por instantes se muerde el labio y por la posición en la que estaba, se presume que miraba en dirección a donde estaba Ivanka, hija de del presidente electo y que no aparece en la imagen.

Sevnica, un pequeo pueblo de Eslovenia, estuvo bajo los reflectores del mundo, gracias a su hija más famosa, la nueva primera dama estadunidense, Melania Trump, lo que algunos festejaron con una exótica mezcla de popcorn y salchichón.

“Estamos muy orgullosos, toda la gente de Sevnica”, declaró el alcalde Srecko Ocvirk en su pintoresca localidad ubicada junto a un río en el centro del país y cuyo tamao es menor que el estado de Nueva Jersey.

Melanija Knavs, su verdadero nombre, llegó al mundo en 1970 cuando aún formaba parte de la comunista Yugoslavia, siendo hija de un empresario del mundo de la confección.
perfume ralph lauren Plagió Trump el discurso del villano de Batman