polo ralph lauren barato Pescara estaría interesado en fichar a Hárold Preciado

ralph lauren perfume blue Pescara estaría interesado en fichar a Hárold Preciado

El nombre de Hárold Preciado sigue sonando en el futbol internacional en este mercado de pases. Este fin de semana se ha especulado sobre el interés del Pescara italiano, que buscaría fichar al delantero del Deportivo Cali para la próxima temporada.

Según el periodista, Gianluca Di Marzio, el club italiano ofrecería 7 millones de euros por el atacante colombiano.

“El Pescara mira a su alrededor en busca de un delantero. Los ojos están en el Deportivo Cali, donde juega Hárold Preciado. El jugador anotó 42 goles en 25 partidos. La propuesta es de 7 millones”, afirma en su sitio web Di Marzio.

Igualmente, el diario ‘il Centro’, de Pescara, informa en su portal que el club Pescara ya habría tenido contactos con el cuadro ‘azucarero’.

“A través del agente Riccardo Calleri, quien se ocupa de los intereses de muchos colombianos en Italia (fue quien trajo a Juan Fernando Quintero en 2012), el club ha iniciado contactos con el Deportivo Cali para contratar a Hárold Preciado. En comparación con Jackson Martínez, ex del Atlético de Madrid, Preciado es considerado uno de los mejores futbolistas del futuro de Colombia. Hasta ahora, el delantero, de 22 aos, anotó 25 goles en 42 partidos. Deportivo Cali evalúa la ficha en 7 millones de euros, pero no son la base de un acuerdo”, publicó el medio.

Por su parte, el presidente del Deportivo Cali, lvaro Martínez, aseguró que lo más seguro es que el artillero tumaqueo continué en el Cali. “Muy probablemente, Harold Preciado siga con nosotros en este semestre”.

El Pescara, recién ascendido a la Primera División del futbol italiano, haría un esfuerzo por contratar a Preciado, para que sea el reemplazo de su delantero Gianluca Lapadula, quien tiene propuestas de otros equipos.

Deportivo Cali buscará retener al atacante, de 22 aos, ya que si sale en venta, no contaría con sus tres principales delanteros. La salida Rafael Santos Borré, al Atlético de Madrid, y la de Mateo Casierra, al Ajax, obligarían a los ‘azucareros’ a contratar por lo menos dos artilleros.
polo ralph lauren barato Pescara estaría interesado en fichar a Hárold Preciado