ralph lauren polos Per se enreda e iguala con Nueva Zelanda

polo ralph lauren jeans for men Per se enreda e iguala con Nueva Zelanda

Noticias Edición Impresa La Corte avala la sesión de enmienda de sangre Plata contra el dengue, en consultorías “Investigación” del BID sobre metrobús es cortina de humo Ver más noticias Política Editorial Economía Locales Interior Judiciales Artes y Espectáculos Ciudadano digital Sociales Deportes Suplementos Opinión Ñe’mbeweb Internacionales Investigaciones Notas Ciencia y Tecnología Suplementos

ABC Revista Judicial Motor 3 Fronteras Gaceta del Sur Salud Centinela Humor Weekend Nosotras Revista Periodismo Joven Casa y Jardín Cultural Económico ABC Rural Gastronomia Comercial Nacionales Deportes Fútbol Automovilismo Básquetbol Tenis Polideportivo Estadísticas deportivas Espectáculos Cine y TV Música Reseas Cultura Literatura Artes Plásticas Gente Especiales Elecciones internas 2017 Caacupé 2017 Paraísos de papeles Centenario de Augusto Roa Bastos Buscador de Funcionarios Públicos Corrupción en la FIFA Edelio secuestrado Mi mascota y yo Notas Dime con quién andas ABC Remiandu Municipales 2015 Mundo Clasiweb ABC TV ABC CARDINAL M WOBI Aula Digital Multimedia Un día como hoy Ciencia Mundo curioso Tecnología Soy un viral Cartas al director ABC Solidario Periodismo Joven Empresariales Buscador de Funcionarios Noticias Edición Impresa Nacionales Deportes Espectáculos Especiales Mundo ABC TV ABC CARDINAL

Inicio > Deportes > Fútbol > Perú se enreda e iguala con Nueva Zelanda

11 de Noviembre de 2017 08:44 Per se enreda e iguala con Nueva Zelanda Por AFP

WELLINGTON. / AFP Ampliar

NOTAS RELACIONADAS Cinco claves del regreso de Perú a un Mundial 2977

Sin Guerrero, Perú listo para ganar 2025

“Por Guerrero”, Perú vencerá a Nueva Zelanda 2233

Nueva Zelanda tiene su mejor equipo para repesca 1259

“Si Perú pierde, será un desastre para ellos” 3361

Ver más noticias

Nueva Zelanda Perú eliminatorias

Resentido por la ausencia de su capit Paolo Guerrero pero inspirado en la escuadra inca trat de apoderarse del partido pero le fue dif finiquitar, con imprecisiones de Andr Carrillo y poca efectividad de Edison Flores y su atacante Jefferson Farf que pasaron gran parte del juego defendi se crecieron en la recta final, apelando a su velocidad, y arrastr en su desorden a la escuadra visitante.

La escuadra inca no va al Mundial desde Espa y a sue con ir a Rusia 2018. Deber jugarse la vida en el duelo de vuelta el 15 de noviembre en el Estadio Nacional de Lima.

Los incas dominanLos incas se apoyaban en el desequilibrio que generaba Carrillo, quien encar al inicio a los neozelandeses por ambas bandas, aunque luego se perdi restando efectividad a su escuadra, y debi ser cambiado en la segunda mitad.

Los por su parte, consiguieron poco en sus balonazos, replegaron sus naves y aunque optaron por defenderse durante la primera parte del duelo, luego se envalentonaron y trataron de proponer ataque.

Per lo quer todo, aunque no sab c lograrlo. Avis a los seis minutos. Un pase preciso de Christian Cueva lleg hasta Jefferson Farf quien insert la punta del bot derecho para picar una bola entre dos defensas.

El portero Stefan Marinovic la sac de la l y ahog el grito de gol de un pa que lo ve por televisi a 11.000 kil de distancia. La inocencia de la visita hac presagiar una arremetida peruana. Pero no fue f dominaba el bal y los Whites no consegu pasar el mediocampo. Apostaban por el pelotazo y el contragolpe. A los 16 minutos,
ralph lauren polos Per se enreda e iguala con Nueva Zelanda
los incas volvieron a tenerla clara. A tiro de gol, Cueva mand el bal a volar.

Aunque sus propuestas de ataque eran b y hasta inocentes, Nueva Zelanda consegu contragolpear con toda la humanidad de Tommy Smith de 1,88 m y tambi con la velocidad de Ryan Thomas. Sin dribleo, se estrellaban en la l inca.

Mucho toque, poco brilloEl juego se emparejaba. Los Whites propon por altura, ganaban los balones divididos y recuperaban su medio campo. El partido se enredaba en el centro.

Per quer hacer salir al rival. Le costaba convertir en gol su buena posesi de pelota ya que, sin Guerrero, no hab quien recibiera con efectividad el bal adelante.

intentamos buscar la contra siempre encontramos a sus l bien armadas dijo el mediocampista peruano Edison Flores.

La ausencia de Guerrero pas factura y se fueron sin goles al descanso.

Al retorno, ante la incapacidad de Per para concretar, los Whites se crecieron, mientras los incas ensayaban jugadas de lujo: pases consecutivos de taquito que ni en sus mejores sue se imaginar hacer ante sus tradicionales rivales sudamericanos.

Ahora s pero noA los 58 minutos, Per volvi a perderse una segunda ocasi clara: tras llegar con buen toque, Edinson Flores recibi un bal que prefiri pasar antes que disparar. Un menudo Aldo Corzo se envalenton luego a los 62 y gan el salto de cabeza, obligando a Marinovic a sacarla con la punta de los dedos.
ralph lauren polos Per se enreda e iguala con Nueva Zelanda