ralph lauren swimwear Periódico Zócalo

buy ralph lauren Periódico Zócalo

Su vida ha sido la de un verdadero gitano errante pero plagada de mágicas experiencias.

En Monterrey fue, durante largo tiempo, coordinador de prensa y medios de Nuestra Belleza Nuevo León. En Seattle, Washington, fue Jefe de Fotografía de los catálogos comerciales del Sears Portrait Studio.

Su pasión por el contacto social directo, lo ha llevado a ser la sonrisa amable que guió a los visitantes desde la exposición del colombiano Fernando Botero en el Centro de las Artes Fundidora, hasta refugiarse en los gigantescos brazos de Luca, durante el Fórum Internacional de las Culturas 2007.

Su experiencia en los medios masivos se remonta a sus tiempos de estudiante en la Escuela de Ciencias de la Comunicación de la UA de C, pues desde su segundo semestre comenzó a empaparse de la tinta cian de la prensa escrita y la hizo uno de sus colores favoritos. Actualmente su ojo critico y objetivo ante los acontecimientos de la sociedad lo han colocado en la baranda del “gossip” social, dándole un giro divertido a la información y tratando de arrancarle las etiquetas a lo considerado como trivial.

Ya no quiero que se pase un día más sin que felicite a mi buen amigo Mario Alberto Rodríguez, quien durante el fin pasado estuvo festejando su cumpleaos. Lo padre es que tuvo varios días celebrando, ya que tiene un buen de amigos VIP, mas aparte en familia y en su trabajo que no dejaron que pasara la fecha tan especial. Te cuento que, debido a tu fecha de nacimiento en estos días de sorpresas lindas, tu aura está pintada de naranja, lo que como situación indica que se avecinan novedades en el terreno laboral, así que prepárate para recibir grandes oportunidades y de también poner todo de tu parte y hacer un esfuerzo importante por conseguir tus metas profesionales que hace tiempo ya te habías planteado, porque antes de que termine este ao te llegan. Felicidades!

La fotógrafa de origen ruso Kristina Makeeva se ha puesto a viajar por todo el mundo con el único objetivo de fotografiar la combinación entre los paisajes más bellos del planeta y los atuendos más increíbles con resultados espectaculares. Publica lo que hace en Instagram y su trabajo siempre se ha caracterizado por una estética etérea y por una postproducción, supercuidada, pero con esta nueva serie de verdad ha ido más allá, entrando en el mundo de la moda en estándares muy altos, ya que los entornos y los atuendos combinan a la perfección haciendo que sus fotografías sean realmente mágicas. Síguela!

Tel Aviv es la segunda mayor ciudad de Israel y rika de León estuvo de vacaciones y tomó una de las excursiones obligadas a la ciudad vieja y nueva de Jerusalén. Conoció lugares como Masada, el Mar Muerto, Ein Gedi y obvio hizo el recorrido desde Jerusalén, en el cual visitó Belén, Nazaret, Cafarnaúm y el río Jordán. En Tel Aviv tomó esta foto que me mandó y que puede encajar perfecto en nuestra ya conocida sección “Desde el Balcón”, en la cual podemos ver una playa y de ésta me cuenta rika en su mail que la captó con su celular, durante su paseo en bicicleta. De verdad mil gracias por la confianza y síganme mandando sus fotos!

Desde aquí le mando un gran abrazo virtual a Omar Arizpe, quien el fin pasado estuvo festejando su cumpleaos junto a su bella familia. Lo bueno, friendo, es que por tu fecha de nacimiento en el tarot estás influenciado por la carta “Le Bateleur” (El Mago), que representa el poder absoluto, la idea que todo está en tus manos y la facilidad para empezar de nuevo las veces que haga falta. Como situación indica que tu escenario laboral se mueve dentro de un ángulo novedoso y excitante, así que lo que menos pensabas se convertirá en un estímulo vibrante para que saques adelante tus finanzas. Muy feliz cumpleaos!

Cuando hace calor nada más gratificante que un helado, ya que puede ser el postre o el antojo ideal para cuando las temperaturas suben. Pero, por qué disfrutar de un helado nos hace tan felices? Bueno, pues te cuento que neurocientíficos del Instituto de Siquiatría de Londres examinaron los cerebros de las personas a través de una resonancia magnética mientras comían helado y encontraron un efecto positivo instantáneo. Pues resulta que comer helado detona la producción de serotonina, la hormona que controla nuestro humor y nuestra sensación de placer, por lo que puede hacernos sentir más felices, ayudarnos a reducir el estrés y hasta mejorar nuestra calidad de sueo. Encontraron que una cucharada de helado activa el mismo centro cerebral de placer que se activa al ganar dinero o escuchar tu música favorita. Qué tal?

Para maana te tengo un plan de verdad inmejorable y lo bueno es que puedes ir solo, en plan romance o en grupo de cuates o de familia y lo mejor es que sale supereconómico y te aseguro que saldrás maravillado. Se trata de In Vox, un recital operístico que presenta el Estudio de pera de Coahuila (AFA). Y como maestros invitados están la soprano Alejandra López Fuentes, al piano Joel García Almaguer y obviamente la dirección artística y el piano de Alejandro Reyes Valdés. La cita es maana 18 de agosto, a las 20:00 horas (llega antes, please) en nuestro Teatro de la Ciudad Fernando Soler, la entrada es de tan sólo 50 pesos y los boletos ya los puedes encontrar en taquilla del teatro. Allá te veo!

Por mucho tiempo Madonna ha mantenido esa imagen de diva, de chica mala, de escandalosa, por eso nadie imaginaría que en sus tiempos de secundaria era una nia superaplicada (su coeficiente intelectual es de 140, equivalente a un genio), que siempre sacaba las mejores calificaciones y hasta fue porrista. Y apuesto que no sabías que durante un tiempo pensó en ponerse los hábitos y convertirse en monja, pues desde siempre consideró a las novicias como “hermosos superhumanos”. Por ello en su pasada gira hay un acto completo de su concierto dedicado a las profesas religiosas.

Aunque no lo haga de manera impecable, y siempre sea criticada, Madonna jamás ha quitado el dedo del renglón en lo que a la actuación se refiere, lo extrao es que en las audiciones de la película musical Evita, la cantante se quedó con el papel venciendo a actrices reconocidas como Glenn Close, Barbra Streisand y Michelle Pfeiffer. El papá de Madonna, Tony Ciccone tiene un viedo y hace tiempo sacó un vino inspirado en su hija al que llamó “Madonna”, el cual está disponible en cinco variedades de uva: Pinot Grigio, Pinot Noir, Gewurztraminer, Cabernet Franc y Chardonnay. Lo maravilloso es que tanto los vinos como Madonna se ponen mejor con el paso del tiempo.

“Este seor está ‘descumpliendo aos’ (así suele decir él). Papi, bendigo tu vida y pido a Dios que te colme de bendiciones, espero hayas pasado un hermoso día, te mandamos un fuerte abrazo, que pronto te daremos. Te quiero”. Así es el mensaje VIP que le deja Coraide Silva de Iga a su seor padre don Vicente Silva, quien recientemente estuvo festejando su aniversario de vida (para no mencionar pues la palabra “cumpleaos”): desde aquí les mando a ambos un fuerte abrazo y, seor, le deseo una larga vida llena de bendiciones y de salud, que se la siga pasando increíble. Muchísimas felicidades!

Faithfull the Brand es una de las marcas que en esta temporada está triunfando debido a sus diseos frescos, sencillos y apetecibles y por ello se ha convertido en la favorita de fashionistas, bloggers y estrellas de Hollywood. Dentro de su colección hay un estampado que está siendo protagonista por encima de los demás. Se trata de una tela con fondo rojo con pequeas flores blancas a manera de lunares y es que ésta la ha usado en distintas versiones de vestidos, shorts, blusas muy de verano todas estas opciones con un mismo nexo, lo cual me parece fabuloso! Tienes que tenerla ya.

El vocablo Shanti es cantado al inicio y final de cada práctica espiritual y literalmente significa “Paz interior”, que es lo que finalmente todo mundo estamos buscando. Hoy déjame te presento a “Shanti”, una perrita que ese es su nombre y que hace que los corazones de la familia Gutiérrez Sánchez se vuelquen de alegría. “Shanti” es superagradecida, inteligente y bien cariosa. Tiene 3 aos de edad y es Natalia quien me ha mandado la imagen vía mail y me cuenta que desde antes de adoptarla ya tenían idea de que “Shanti” se iba a llamar así, pues se les hace un nombre hermoso y adecuado. Y sí!

El mes de agosto en pleno y las canciones que se vuelven himnos de verano están llegando con sus ritmos que, literalmente, perforan el cerebro para que ahí se te queden por un buen rato. Este 2017 los temas de esta temporada son tan buenos que no podrás parar de escucharlos. Quieres saber de qué se trata? 5. Kesha con The Dap Kings Horns Woman; 4. Selena Gomez con Gucci Mane Fetish; 3. Mura Masa Messy Love; 2. Rudimental con James Arthur Sun Comes Up; 1. Dua Lipa New Rules. Me encanta la número uno!

Un abrazo grande le mando a Daniel Delgado, quien durante el fin de semana que ha pasado estuvo festejando su cumpleaos junto a su gente VIP. Lo padre my friend es que en este agosto tu aura está brillando con tonalidades amarillas. Esto quiere decir que se avecina un cambio súper favorable en tu situación económica, y ya te tenía un poco desesperado, pues no le veías salida. El amarillo es fantástico, ya que con su influencia cualquier situación negativa la podrás transformar en un escenario positivo. Significa que podrás superar los obstáculos que se te presenten y los encauzarás en la dirección correcta. Muchísimas felicidades!

En esta ocasión la foto que me envía Adriana Flores no fue tomada precisamente “Desde el balcón”, pero entra perfecto en esta sección, pues fue captada desde la ventana de su habitación del hotel donde se hospedó junto a su familia. En dónde es? Nada más y nada menos que en Chihuahua, lugar en donde estuvieron durante un fin de semana largo (de jueves a domingo), pues fueron a una boda y aprovecharon para conocer parte de la belleza y la cultura que tiene para ofrecernos este increíble estado. Adriana me cuenta en su mail que sobre todo disfrutaron de la deliciosa gastronomía y de la hospitalidad de su gente. Te súper creo! Muchas gracias por las imágenes.

Un abrazo superfuerte le mando a mi amigo ngel Cantú, quien en esta semana está festejando su cumpleaos y ya la fiesta comenzó, pero supongo que este fin de semana será para seguir celebrando tan especial fecha. Lo padre, friend, es que por tu fecha de nacimiento en el horóscopo del verano eres de signo “Sol”, que como situación indica que laboralmente vienen para ti nuevas oportunidades que te traerán nuevas responsabilidades y hasta un ascenso. Es muy importante que aproveches al máximo lo que estás viviendo, porque ya te lo mereces. Mil felicidades!

Las latas de vegetales o de sopas enlatadas por lo general son superresistentes; cuando desocupes alguna, lávala superbién y fórrala con tela o con papel para regalo, decórala a tu gusto y úsala para ahí organizar tus plumas, lápices, clips, en el escritorio, o al lado de tu estufa para los cubiertos que uses más seguido. También sirve para contener pequeos objetos como tuercas, clavos o tornillos o contener pequeas cantidades de pintura en un proyecto pequeo en el área de taller de tu casa.

Las latas vacías (incluyendo las de atún) resisten perfectamente el calor de un horno convencional; para usarlas como moldes primero lávalas y déjalas secar. Rocíales aerosol para cocinar para que el pan no se pegue. Haz la receta de tu pastel favorito y rellena las latas hasta la mitad coloca las latas en una charola para hornear y ajusta tiempo y temperatura según la receta o las instrucciones de caja. Una vez listas puedes envolverlas en papel celofán, atarlas con un listón y ya tienes un buen detalle de bienvenida para las maestras de tus hijos.

Desde aquí envío un abrazo de felicitación para René Navarro, quien durante el fin de semana pasado estuvo festejando su cumpleaos. Lo padre es que por tu nombre y tu fecha de nacimiento en la numerología eres un 9, esto quiere decir que eres una persona muy dinámica, y por ello te gustan muchísimo los viajes, pues no te gusta para nada permanecer quieto. A pesar de tu alegría contagiosa, eres muy sensible y tienes un corazón muy vulnerable al dolor y hacia la injusticia. Que te la sigas pasando increíble y muchísimas felicidades!

Semana gris para el amor, y es que Cupido anda de alas caídas al percatarse que una de las parejas más queridas de Hollywood ha anunciado su separación. Así es, Chris Pratt y Anna Faris se divorcian, y lo han anunciado tal cual a través de sus respectivas redes sociales y al parecer sin marcha atrás. Luego de 8 aos se dicen adiós. Anna y Chris tienen un hijo en común, Jack, quien cumple 5 aos en este mes y por el que ambos sienten verdadera devoción como han demostrado siempre en las apariciones públicas y en las fotos que han tomado los paparazzi. Una pena, pero ni hablar. A lo que sigue!

Hoy déjame presentarte a “Maya”, que es la perrita de raza pug y que vía correo electrónico me envía Adriana González; en éste me cuenta que “Maya” tiene ya un ao y medio siendo parte de alegría de la familia, pues aparte de ella en la casa también deambulan “Lola” y “Chabelo”, dos gatitos con los cuales se lleva bien a ratos ya que los mininos son algo especiales y a veces no lo incluyen en sus aventuras VIP. “Maya” es supercariosa y muy inteligente (aunque algo testaruda). Adora que la saquen a pasear por las tardes a la plaza de la colonia y los domingos a la Ruta Recreativa. Esta bellísima! Gracias.

Con el calor del verano es mejor usar lociones o colonias que contengan ingredientes cítricos o frescos que nos recuerden al océano o esa reminiscencia del pasto recién cortado. Uno de mis favoritos de esta temporada es el L’Etrog Acqua, cuyo aroma se encarga de transportarnos específicamente a Calabria, en Italia, ya que está confeccionado con limón siciliano. Mandarinas italianas, bergamota, con toques ligeros de lavanda y vetiver. sta es de esas lociones que te pones y más de tres personas te van a preguntar qué estás usando, pues su aroma es muy original e inolvidable.

Ralph Lauren Polo Blue EDP Collector’s Edition

Los ingredientes clásicos en los aromas de las lociones de verano siempre tienen notas de bergamota y varios cítricos. Esta edición especial de Polo aparte de éstas también tiene vetiver y maderas aromáticas, algo de cardamomo, así como verbena y salvia. Si le va bien a tu piel, te aseguro que vas a tener que comprarte varias botellas, porque es de esos aromas tan característicos que no querrás que se te acabe su linda botella plateada. Ideal para eventos nocturnos de playa o al aire libre.

Ooops! No quiero dejar pasar ni un día más sin felicitar a Enriqueta de Alba, quien durante el fin de semana pasado estuvo festejando su cumpleaos. Desde aquí le mando un fuerte abrazo y te platico amiga que por tu fecha de nacimiento en este mes de sorpresas tu aura está iluminada con el color rojo. Esto quiere decir que comienzas una etapa de cambios que se manifiestan en tu actitud cuando surgen las dificultades, te sentirás más optimista. Este color es el de las oportunidades y te inspira y estimula mentalmente, así que tendrás ideas geniales. Que te la sigas pasando bruta!
ralph lauren swimwear Periódico Zócalo