blue de ralph lauren Navidad en Montevideo

polo ralph lauren imitacion Navidad en Montevideo

Montevideo Refrescos inauguró la “Casa de Papá Noel”, una singular acción de solidaridad para las próximas fiestas, que busca regalar a todos los nios la magia, la fantasía y los secretos que esconde el legendario personaje cálido y barrigón.

A partir del 5 de diciembre y hasta la víspera de Nochebuena, Papá Noel vivirá en la casa que Coca Cola preparó especialmente para recibirlo y albergar su clásica fábrica de juguetes. Allí, chicos y grandes podrán ingresar llevando un juguete en buen estado, para que los nios de hogares menos favorecidos puedan compartir también la magia de esta Navidad.

El recorrido será guiado por los duendes colaboradores de Papá Noel, quienes, además de atravesar las nubes y cruzar continentes para repartir regalos junto a él, son los encargados de organizar los pedidos y fabricar muchos de los obsequios que llegan a millones de hogares al mismo tiempo.

Estos especializados guías también recibirán los juguetes que los nios aporten como entrada, que luego serán distribuidos entre diferentes organizaciones para que todos los pequeos tengan su obsequio traído por Papá Noel.

Es así que antes de colarse por las ventanas sin que nadie lo descubra,
blue de ralph lauren Navidad en Montevideo
antes de dejar los regalos bajo el árbol y retomar el viaje hacia el Polo Norte, Papá Noel compartirá junto a Coca Cola, el auténtico espíritu de la Navidad.

“Papá Noel es un personaje arraigado en la propia cultura de Coca Cola y con quien, históricamente, hemos trasmitido nuestros mejores valores”, destacó Ignacio Arizaga, gerente de Marketing de Montevideo Refrescos.

“Es nuestro deber potenciar el alcance de Papá Noel y Coca Cola para llevar felicidad a todos los hogares del país”, expresó Arizaga. “Con esa iniciativa lograremos que cada nio, sin importar su condición, tenga su regalo en la próxima Navidad”.

La “Casa de Papá Noel” en Uruguay se integra a la campaa de Coca Cola a nivel regional, que sumerge a chicos y grandes en la alegría de la solidaridad y en los tradicionales valores navideos que Montevideo Refrescos comparte y promueve.
blue de ralph lauren Navidad en Montevideo