polo ralph lauren gafas más fuerte que nunca

ralph lauren outlet online españa más fuerte que nunca

“En Brasil hay una Mariana muy fuerte, más madura, más consciente de lo que tiene y eso produce tranquilidad”.

Las palabras son de Carlos Mario Pajón, padre de Mariana y quien ha compartido estos días en Río, al lado de su hija.

“En este deporte las cosas fortuitas, en algún momento determinado, juegan un papel preponderante, pero esperemos que la suerte nos acompae, que amanezca bien iluminada y tendremos reina para otros aitos. Que Colombia empuje mucho a Mariana”, dice un convencido padre, que ha visto a la deportista muy tranquila en la Villa Olímpica y gozando cada minuto con sus compaeros de equipo.

La bicicrocista antioquea, desde Medellín, visualizó la pista. Por eso hizo un trabajo mental, colocando en su habitación el dibujo de la pista del Deodoro Cluster Supercross BMX Track en la cual hoy estarán 16 competidoras buscando los mejores tiempos.

“Lo de la pista en su habitación era simplemente para que ella estuviera todo el tiempo mirándola, visualizándola, acostumbrándose, aprendiéndosela de memoria, para que se le volviera familiar. Esa fue la intención y creo que le ha servido mucho, después de hablar con Mariana acá en Brasil y haber hecho las primeras prácticas”, manifestó Miguel Pajón, hermano y manager.

Tanto Carlos Mario como Miguel se asombran de lo tranquila, motivada, fuerte, serena y feliz que está Mariana, minutos antes de las clasificaciones.

Con el oro conseguido en Londres hace cuatro aos, la antioquea pretende ser la única doble medallista dorada del país y sabe que para conseguirlo debe vencer las rivales que durante estos cuatro aos se la han colocado difícil en diferentes campeonatos, especialmente la australiana Caroline Buchanan y la estadounidense Alise Post. Aunque también deberá tener en cuenta a la venezolana Stefany Hernández y Laura Smulders de Holanda.

La ‘Reina del BMX’, como se le conoce en el mundo, está lista para darle otra alegría a Colombia. “Hace cuatro aos cumplía un sueo dorado, hoy estoy a pocas horas de empezar uno nuevo y sigo dando lo mejor de mí”, dijo en su cuenta de Twitter. Hoy, las clasificaciones; el viernes se conocerá el veredicto final en la pista.

Son 16 participantes en procura de los mejores tiempos para definir ubicaciones en los dos grupos eliminatorios.

Las corredoras salen individualmente, con espacios de un minuto entre ellas haciendo el recorrido de 300 metros de los 400 que componen la pista en su totalidad.

Las más rápidas eligen carril para la semifinal (jueves).

A la final (viernes) llegan las ocho mejores.

Oquendo aspira a mejorar el bronce

Carlos Mario Oquendo fue el encargado de llevarle a Mariana Pajón el dibujo de la pista de Río y colocárselo en la habitación.

El integrante del equipo de BMX, que fue bronce en Londres, también aspira a ser medallista en sus segundos Juegos y tiene entre ceja y ceja el oro.

“Sigo con la meta puesta en ser campeón olímpico y mundial”, reiteró antes de partir a Estados Unidos para realizar la última etapa de preparación a Juegos Olímpicos.

Quien hoy cuenta con varios títulos nacionales e internacionales y hace parte del top 10 del BMX mundial, reconoce que antes de cualquier carrera le sudan las manos, le late muy fuerte el corazón y hay mucha adrenalina. Pero en competencia ya todo pasa.

“Yo siempre visualizo cómo quiero que sea la competencia y al final de todo eso, me dispongo a vivir ese momento, a tratar de ser el mejor en ella”.

Desde Brasil manifestó que se siente muy bien preparado, que “fueron entre seis y siete horas diarias de entrenamiento y tengo mucha fe en hacer una buena presentación”.

Ramírez espera dar la sorpresa

Ayer, Carlos Alberto Ramírez, en quien se confía sea la sorpresa de Colombia en el BMX, recibió la visita de sus padres en la Villa.

Su madre, Ana María Yepes, le hizo entrega de una carta con respaldo.

“Indiferente del resultado, ya eres un ganador. Estamos muy orgullosos de tí y no somos solo nosotros, todo el país”.

Ramírez no recibió la bicicleta personalizada que le entregaron a sus otros compaeros y sus padres, le mandaron a confeccionar una.

El deportista antioqueo que corre por Bogotá, hace parte de la nueva generación de bicicrosistas del mundo, ya fue campeón mundial en la categoría júnior y este ao se subió al podio en la Copa Mundo de BMX categoría élite que se disputó en Papendal, Holanda.
polo ralph lauren gafas más fuerte que nunca