ralph lauren fragancias NACIONAL CAMPEON DE LA COPA PUMAS 2011 EN LA CIUDAD DE SAN NICOLAS

ralph lauren sandals NACIONAL CAMPEON DE LA COPA PUMAS 2011 EN LA CIUDAD DE SAN NICOLAS

Este lunes, en el Polideportivo Cayetano Cavalli de la Ciudad de San Nicolas, finalizó el torneo Internacional PUMAS 2011, que tuvo la presencia estelar de la primera división del club Nacional de Uruguay, ultimo campeón charrúa y que precsimamente disputará la COPA LIBERTADORES DE FUTBOL FEMENINO.

NACIONAL de MONTEVIDEO se consagro campeón con 7 puntos,al vencer por 2 a1 a las REYNAS, Sub Campeon fue PUMAS de San Nicolas con 6, tercero fue REYNAS (Liga Affro) con 3, cuarto ROSARIO KANALLA (Selección Rosario) con 2 puntos.

Nacional superó 2 1 a su par de Las Reinas Rosario (de la ciudad de Rosario, provincia de Santa Fé), consagrándose así campeón del Cuadrangular Internacional, Copa Ciudad San Nicolás de los Arroyos (Argentina).

Para la ocasión y tomando como referencia que el rival de turno era “menor” en calidad que los enfrentados anteriormente el técnico tricolor decidió darle minutos a las deportistas que hasta el momento tuvieron menos minutos en campo, y poniendo en la balanza que se debía dar mayor descanso a las titulares; pues las mismas hicieron más tarde 90 exigentes minutos de fútbol.

El partido resultó tan entreverado que las blanquinegras sin rematar al arco anotaron un gol. Este llegó por una desinteligencia defensiva tricolor que culminó con anotación en contra cuando solo transcurrían tres minutos de partido.

Ya en el segundo tiempo y después de la charla técnica se ajustaron jugadas y piezas, motivando que llegaran las dos conversiones para dar vuelta el compromiso tras el dominio de terreno y balón.

Natalie Rosado igualó las acciones a poco de iniciado el complemento y faltando dos minutos para el final Keisy Silveira dio vuelta el score.

Mencionar que se disputaron 60 minutos en total y que con el cotejo igualado resultó expulsada la parquense Florencia Garrido, por reiteradas protestas.

Destacar que dicho evento formó parte de la preparación nacionalófila con vistas a la Copa Santander Libertadores que se disputará en la ciudad de Sao José dos Campos (San Pablo, Brasil), entre los días 13 y 27 de noviembre próximos.

Mencionar que la delegación de Nacional está alojada en un notable centro deportivo, como lo es el Club del Acuerdo (Barrio Somisa),
ralph lauren fragancias NACIONAL CAMPEON DE LA COPA PUMAS 2011 EN LA CIUDAD DE SAN NICOLAS
institución que esta temporada cumplió 50 aos de vida.

A continuación van los detalles del compromiso y del certamen:

NACIONAL 2 LAS REINAS ROSARIO (Argentina) 1

Fecha: Lunes 10 10 2011. Cancha: Polideportivo Municipal Cayetano Cavalli (San Nicolás de los Arroyos, Argentina). Espectadores: 40.

Arbitro: José Luis Pereyra (San Nicolás de los Arroyos, Argentina).

Goles: 3 A. Rodríguez en contra (LRR), 36 Rosado (N) y 58 Silveira (N). Expulsada: 56 Garrido (N). Incidencia: Se disputaron 60 minutos divididos en 2 períodos de 30 cada uno.

NACIONAL (2): Lourdes Daverio; Daniela Rodríguez, Leticia Rodríguez, Adriana Rodríguez y Paola Sosa; Luciana Fleitas y Lucía Cappelletti; Selva Barroso; Florencia Garrido, Natalie Rosado y Keisy Silveira. DT: Alímedes Barindelli.

LAS REINAS ROSARIO (1): Nataly Pernas; Laura Orozo (23 Natalia Brez, 66 Fiama Crosetti), María Vallejos (38 Marisa Céspedes), Belén Farías y Valeria Romano; Soledad Carranza, Noelia Ruiz Díaz y Lidia Morínigo; Lorena Puchetta; María Centurión y Alejandra Romano. DT: Ana María Rodríguez.
ralph lauren fragancias NACIONAL CAMPEON DE LA COPA PUMAS 2011 EN LA CIUDAD DE SAN NICOLAS