ralph lauren online shop Niega Polo ser ‘aviador’

ralph lauren perfume women Niega Polo ser ‘aviador’

Como comentarios de gente malintencionada calificó José Luis Polo Palafox, en donde se le seala de ser “aviador” en el Instituto Tecnológico de Los Mochis en donde al parecer recibe un sueldo sin justificar trabajo, según fuentes allegadas a dicha institución.

El Secretario del Ayuntamiento comentó que desde hace aproximadamente 14 aos imparte clases en la sealada escuela de educación superior, además de que la ley no le impide alternar la función pública con la académica y que actualmente tiene 16 horas asignadas.

“En efecto, mi trabajo genera un recurso derivado de una relación de trabajo, y bueno, yo me siento orgulloso de ser catedrático de dicha institución y de otras, creo que eso es básicamente lo que tengo que decirles”, sealó.

El funcionario insistió en que a él le gusta es la formación académica, el trabajo cultural y educativo y que además no solamente realiza dicha actividad en el ITLM, sino que también en otras escuelas.

“Soy catedrático del Instituto Tecnológico, tengo 14 aos, todas las materias que he impartido son relacionadas con el Derecho, ocasionalmente imparto clases, y cuando no estoy en esas actividades, llevo a cabo trabajos de asesoría, de tutoría y de investigación científica”, puntualizó.

Polo Palafox negó ser aviador, ya que insistió en que realiza trabajos sin la necesidad de estar frente a grupos y sí realiza las actividades anteriormente sealadas y otra más.

“No me parece que sea un ataque, lo que sí creo es que hay gente malintencionada, que no puede ver que la gente se desarrolle en diversos campos de la vida social, como regularmente sucede, pero soy respetuoso de esas gentes, por eso los invito a que lejos de destruir construyan”, enfatizó.
ralph lauren online shop Niega Polo ser 'aviador'