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Tom Ford, de regreso en Nueva York tras una escapada a Par ser el primero en las pasarelas de este vals bianual el mi de noche, en el cual modelos y celebridades encadenan castings, desfiles y lujosas fiestas.

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Entre los desfiles m aguardados est la segunda temporada del dise Raf Simons para Calvin Klein. Ya fue celebrado en la NYFW de febrero pasado, con un desfile vanguardista concebido con el artista estadounidense Sterling Ruby que renov totalmente la imagen de esta marca profundamente neoyorquina.

Considerado como uno de los m brillantes de su generaci el belga que lleg a CK desde Dior atrap al toro por los cuernos para alcanzar su objetivo y aumentar las ventas.

Moderniz el logo y otorg a la tienda emblema de la Avenida Madison el mismo tono que el desfile de febrero, bajo aplausos de los cr aunque muchos grandes nombres de la moda estar presentes en esta NYFW, de Ralph Lauren que promete maravillar con un desfile organizado en su mansi de Bedford, al norte de Nueva York a Marc Jacobs, pasando por Oscar de la Renta, reci llegados muy esperados como Matthew Adams Dolan o el chino Snow Xue Gao, la Gran Manzana siente la partida de varias colecciones a Par o Los Angeles.

Al exilio de Tommy Hilfiger o Rodarte se sumaron los de Proenza Schouler y Joseph Altuzarra, que anunciaron que desde ahora desfilar en Par un gran nombre como Altuzarra anuncia que se va, es un peque debilitamiento de Nueva York como plaza importante de la creatividad”, subraya Ren C fundador de la empresa de producci de desfiles Obo.

El contexto pol con un Donald Trump detestado por los medios art “no ayuda”, opina. Pero “todo esto no tiene nada de irremediable”, acota.

Otras capitales de la moda como Londres o Mil han pasado por periodos as antes de rebotar.

“Es un ciclo normal”, apunta por su lado Imran Amed, fundador y redactor en jefe del sitio especializado Business of Fashion, basado en Londres.

Para Amed,
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la b de la capital m apropiada por parte de las marcas es solo un s de las mutaciones que sacuden al sector, trastornado como otros por las ventas por internet, el rol dominante de las redes sociales y el lugar tomado por los “millenials”, como se llama a los integrantes de la generaci Y.

“Hay tantos nuevos modelos econ con los cuales experimentar”, dice Amed. “Los ejecutivos est concentrados en esta brecha generacional; los nuevos consumidores y representar 45% de la industria del lujo de aqu al 2025”.

“Crecieron con valores totalmente diferentes, con la tecnolog y quieren una relaci diferente con sus marcas”, explica.

Entre los ejemplos de esta mutaci figuran las recientes colaboraciones de Coach con Selena Gomez, cantante de 25 a con 126 millones de seguidores en Instagram, y de Burberry con la estrella china del pop Kris Wu.

Otra tendencia, sobre todo en Nueva York: la llegada de modelos “llenitas”. Michael Kors tuvo una inmensa repercusi en febrero al colocar en pasarela a la m famosa de ellas, Ashley Graham.

Seguida por unos cinco millones de internautas en Instagram, Graham promete ser una de las reinas de la semana.

Mostrar orgullosa su talle 48, no solo en los podios sino tambi como invitada de honor de varias galas, entre ellas la de los Fashion Media Awards. Evento que premiar tambi a una de las modelos m famosas del momento, Kendall Jenner, con el t de ” de la moda de la d recompensa suscit varias cr Jenner solo tiene 21 a y su es reciente. Pero la elecci muestra el poder de internet, ya que la joven integrante de la familia Kardashian Jenner es capaz de hacer explotar las redes sociales.

otro personaje emerger del torbellino de tuits y fotos en Instagram? La estrella pop Rihanna estar presente con el desfile de su marca Fenty (con Puma), programado para el domingo. Y tambi el rapero Kanye West,
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que presentar la sexta colecci de su marca Yeezy.