ralph lauren tienda online Máximo Valdés Zegers

ralph lauren las rozas Máximo Valdés Zegers

Cuentan las malas lenguas que Ramón Subercaseaux Mercado, el empresario que a comienzos del siglo XIX compró dos tercios de Pirque, le vendió su alma al diablo a cambio de agua para regar las entonces áridas tierras del valle que se refugia entre el río Maipo y los faldeos cordilleranos. l le habría ayudado en la titánica tarea de habilitar el canal La Sirena.

Cuando murió, en 1859, sus tierras fueron heredadas por parte de sus doce hijos. El Cruceral quedó en manos de Antonio; San Juan fue concedida a Carmela y su esposo Alberto Mackenna, quienes levantaron una hermosa casa y parque de estilo colonial; Las Majadas donde el arquitecto Alberto Cruz Montt edificó un fastuoso castillo de estilo francés se entregó a Francisco; y El Llano se asignó a Emiliana, quien.

Fue después del 20 de junio de 1983 cuando el “anexo cárcel” Capuchinos adquirió más estatus que el Club de Polo. Amarga ironía del abogado de Javier Vial, Alberto Coddou, para recordar a los empresarios y ejecutivos enclaustrados en las paredes de ese recinto. Aún con comodidades, los involucrados perdieron libertad, estuvieron alejados de su familia y, en términos de su realidad inicial, absolutamente sumidos en el fondo del pozo social. De ser los “dueos de Chile” como se les puso el mote, pasaron a ser sindicados como los culpables del descalabro económico de 1982. A Javier Vial lo insultaban los ahorrantes de fondos mutuos e incluso le arrojaban monedas.

Diecinueve aos pasaron hasta que la Corte de Apelaciones en segunda instancia falló liberando de los cargos imputados al denominado “proceso del siglo”. Los ejecutivos del Grupo BHC fueron.

SANTIAGO. Luego de 22 aos, la Segunda Sala Penal de la Corte Suprema zanjó la polémica quiebra del desaparecido Banco Hipotecario de Chile (BHC) en 1982, y absolvió en forma unánime a todos los ex directivos que estuvieron involucrados en la investigación, entre ellos el fallecido empresario del grupo Javier Vial y el ex biministro de Hacienda y Economía Rolf Lders.

El tribunal, compuesto por los ministros Domingo Kokisch, Nibaldo Segura, Jaime Rodríguez Espoz, Luz María Jordán y el abogado integrante Manuel Daniel, adoptó el dictamen luego de tres días de alegatos. Los ministros Alberto Chaigneau y Enrique Cury, titulares de esta sala, se habían inhabilitado.

Los ex directivos del BHC habían sido condenados por el delito de estafa a cinco aos y un día de cárcel y al pago de una indemnización al Estado por cerca de 165 millones de dólares.

Cerca de veinte obras de Roberto Matta nunca antes vistas en Chile, estarán expuestas desde el 26 de marzo hasta el 31 de mayo. Los óleos, pasteles, dibujos, aguatintas y acrílicos que se presentarán corresponden a su última época creativa (1980 2000), y más allá de cerrar el ciclo de este autor, invitan a redescubrir con asombro sus universos.

Galería Artespacio, Alonso de Córdova 2600.

El gres es una técnica que permite obtener piezas brillantes, de suaves texturas y resistentes a altas temperaturas. Inés Fenner ensea todos los pasos para confeccionarlas mediante el modelado a mano y el uso del torno. Sus clases son personalizadas, ya que admite un máximo de seis alumnos por curso.

Julio Zegers 4050, Ñuoa. Teléfonos 475 4445 y 09 824 2741.

Clases de telar con Pilar Valdés

Ya están abiertas las inscripciones para los.

Por Sergio Paz Andrés Zegers es un tipo callado, tranquilo, zen. Un hombre económico en sus palabras y movimientos, tanto que a veces a uno mismo le dan ganas de apurarlo. Cosa que no ocurre cuando está en la montaa.”Rápido y liviano” suele ser su muletilla de escalada. El poder de Andrés Zegers no está en su excepcional currículum. Por el contrario, sus logros hablan de un tipo tremendamente creativo y de algún modo inasible. El hombre que logró la más rapida ascensión del Huayna.

MUSEO DE ARTE CONTEMPORANEO. Exposiciones de Magdalena Correa, Rafael Fernández, colectiva de pintura, de abstracción. Muestra sobre las Ruinas de Huanchaca. Fono: 6396488. Parque Forestal s/n.

MUSEO DE ARTES VISUALES. Fotografías del mexicano Manuel Alvarez. Colección de pinturas, esculturas, grabados de artistas chilenos contemporáneos. Plaza del Mulato Gil de Castro (Paseo José Victorino Lastarria).

ARTEQUIN. Muestra permanente. Visitas guiadas, talleres, módulos didácticos. Teléfono 6818687. Av. Portales 3530. Pabellón París.

BIBLIOTECA NACIONAL. Exposición internacional de fotografías del Medio Oriente: Israel y Palestina. 3605200. Alameda 651.

COLONIAL DE SAN FRANCISCO. Colecciones de los siglos XVII y al XIX. Exposición de arte quiteo. Fono: 6398737. Londres 4.

CHILENO DE ARTE PRECOLOMBINO. Exposición permanente de piezas precolombinas. Visitas.

Rebeca AmpaY a no falta nada. Los ocho equipos están bien parejos, aunque nosotros tenemos la presión positiva de revalidar el título por tercera vez consecutiva, por lo que nos hemos preparado para competir bien y con caballos de primer nivel, aunque esta semana sufrí la baja de mi yegua regalona, que recibió un golpe, y no llegará”, seala Antonio Pereira (6), quien junto a su hermano José Miguel (4) y Raimundo Carvallo (3).

Estaba prácticamente escrito. Sólo faltaba ponerle la rúbrica. Y ayer, en la cancha 1 del recinto de Escrivá de Balaguer, Polo Ralph Lauren se remitió nada más que a estructurar una victoria que se venía venir.

El flamante vencedor de la Serie A repitió el festejo de 1999 y bebió nuevamente de la sexagenaria copa de plata del Abierto de club San Cristóbal con un triunfo concluyente sobre Volvo por 9 4.

Polo Ralph Lauren, que el ao pasado falló en su intento por obtener por segunda temporada consecutiva el trofeo que en 1935 donó la embajada de Gran Bretaa al club de Vitacura, contó en sus filas con la claridad de dos jugadores desequilibrantes y, a la vez, mostró más consistencia de equipo que su rival automovilístico.

El argentino Eduardo Novillo Astrada (9 tantos de handicap) y el lord irlandés Charles Beresford (7) se complementaron. Ayer no se pudieron realizar las exposiciones de los postulantes para las suplencias.

JUAN MARTABIT SCAFFEmbajador de Chile ante los Países Bajos yCoagente en el caso ante la CIJ “Perú c. Chile”Durante las últimas semanas, aparentemente producto de la inquietud que genera la complejidad de los detalles del manejo de situaciones de alta sensibilidad para nuestro país como es la estrategia que sigue la defensa de Chile en La Haya , han surgido voces que se interrogan sobre nuestra política exterior. Chile ha contratado y consultado la opinión experta de juristas nacionales e internacionales de primer nivel para la defensa de nuestra posición en el litigio.
ralph lauren tienda online Máximo Valdés Zegers