vestidos ralph lauren Más violencia en Cancún

polos ralph lauren originales Más violencia en Cancún

Facebook Twitter Google+ Email WhatsApp

CANCN. Con apoyo de un binomio canino, agentes de la PGR catearon un domicilio de la Región 201. En un primer reporte se indicó que encontraron droga y detuvieron a un joven mientras a los ocupantes de la casa los obligaron a salir pues la propiedad quedó asegurada con el expediente 1111/2017.

De acuerdo con testimonios de vecinos, se aseguraron unas maletas y se detuvo a un hombre, que trasladaron ante el Ministerio Público Federal en las instalaciones de la delegación local de la PGR.

Con el asesinato de un hombre en una taquería de la Región 221, el ataque a dos personas más y el robo a una carnicería, arrancó la semana en Cancún.

De acuerdo con información de la Fiscalía General del Estado, minutos después de la medianoche, un taquero fue ejecutado en su negocio de la región 221 ante la presencia de su esposa. El sujeto recibió varios disparos de bala en la cabeza.

Luego, a través de la línea de emergencia 911 se reportaron disparos y dos personas lesionadas en la Región 102, Manzana 96, Lote 3, sobre Avenida 145.

En el reporte se informó sobre dos probables responsables del ataque que escaparon en una motocicleta dejando a dos lesionados.

Por otra parte, en la madrugada de ayer se informó que sujetos armados sometieron a los trabajadores de una carnicería para robar 300 mil pesos que estaban en una caja fuerte.

Ante la ola de inseguridad que se recrudeció en la zona hotelera, autoridades municipales fortalecen el trabajo coordinado entre seguridad pública y privada de los diversos centros turísticos.

Luego de que se registraran dos ejecuciones en la zona hotelera y una mujer fuera asesinada mientras caminaba en una playa se realizó una reunión con altos mandos de seguridad pública y representantes del sector hotelero vinculado a la protección de los turistas.

Se informó que el encuentro se realizó con el objetivo de fortalecer la seguridad en el sector hotelero y participaron el titular de la Secretaría Municipal de Seguridad Pública y Tránsito (Smspyt) de Benito Juárez, Darwin Puc Acosta, y representantes de seguridad de la Asociación de Hoteles de Cancún, Puerto Morelos y Playa del Carmen.

La convocatoria la hizo Salvador Sánchez de la Vega, asesor en seguridad de la Asociación de Hoteles de Cancún y Puerto Morelos, y se desarrolló en el marco de la reunión mensual que realiza este grupo.

Se estableció trabajo coordinado entre las policías y la gerencia de seguridad de los hoteles, como los protocolos de actuación que refuerzan la seguridad en beneficio de los vacacionistas que llegan a este polo turístico. Agencia Infoqroo

Asimismo, especialistas de la SMSPyT ofrecieron un taller de capacitación sobre el marco legal de actuación de la seguridad privada coadyuvando con la seguridad pública en el nuevo sistema de justicia penal.

Sánchez de la Vega destacó que estrategia permitirá a la iniciativa privada, coadyuvar en las labores preventivas y de vigilancia, y así, el esfuerzo conjunto entre autoridades civiles y policiales permite ofrecer un destino seguro.

En la sesión también participaron, el Director de la Policía Turística, Carlos Bustos lvarez; el Coordinador estatal de la Policía Federal en Quintana Roo, Juan Manuel Ayala Guarro; así como el Comandante de la Base Cancún de la Policía Federal, Inspector Ismael Ortega Martínez.
vestidos ralph lauren Más violencia en Cancún