polo ralph lauren blue Los mejores modelos de furgonetas

polo ralph lauren sneakers Los mejores modelos de furgonetas

Es NoticiaMaestros de la CosturaMensaje en una botellaHuelga 8 de MarzoPSG Real MadridFirst DatesIvonne ReyesEspa muerto LondresABCMi perfil Cerrar sesiónEspaaCasa RealMadridSevillaAragónCanariasCastilla y LeónCataluaC. T. / A. F V / U. A primera vista es una furgoneta para el transporte de viajeros, pero como seala el director de marketing de la marca, Antoine Burguire, es un vehículo multiespacio. Cuando te pones al volante, si olvidas la posición elevada en la que circulas, tienes la sensación de llevar una berlina de tamao medio. Por comodidad, manejabilidad, respuesta y comportamiento en carretera, el SpaceTourer es la solución para gente que necesita espacio por razones familiares, profesionales o de ocio.

Es un vehículo camaleónico y versátil gracias a los distintas longitudes o tallas que arrancan en los 4,60 m para la talla XS y llega hasta los 5,30 m de la XL, pasando por los 4,90 m de la talla M. La capacidad puede ser de hasta 9 plazas.

El maletero tiene una capacidad de hasta 2.932 litros (en configuración de 5 plazas). El hecho de que la altura sea de solo 1,90 metros le permite entrar en todos los párkings públicos. Destacan también las dos puertas laterales eléctricas con apertura manos libres que permite abrirlas colocando el pie debajo de la puerta.

Otro elemento diseado para facilitar la vida es la posibilidad de abrir solo la luneta situada en el portón cuando no haya espacio suficiente para la apertura del maletero.

FICHA TCNICA

Motores: diésel de 95 a 180 CV

Medidas: 1,92 metros de ancho, 1,9 metros de alto y 4,609 metros (talla XS)/4,959 metros (talla M)/5,309 metros de largo

Velocidad: hasta 170 km/h

Aceleración: 11 segundos de 0 a 100 km/h

Consumo: desde 5,1 litros a los 100 km

Precio: desde 18.785 euros

VW California: equipada para la diversiónCámper y California son dos sinónimos en la mente de los amantes de las furgonetas customizadas. Disponible en dos versiones, Beach y Ocean, la segunda es sin duda la más recomendable para una buena escapada. Incluye ducha exterior, cocina de dos fuegos, cama y techo elevable para crear un cómodo dormitorio, además de múltiples armarios y espacios de almacenamiento. Su última actualización, en 2015, no ha hecho sino mejorar su calidad general,
polo ralph lauren blue Los mejores modelos de furgonetas
lo que se ha reflejado en un notable incremento de las ventas, que se han triplicado desde entonces.

La California también ofrece asientos delanteros giratorios, oscurecedores y una mesa extraíble en la puerta corredera, así como sillas de camping en el portón trasero y una nevera de 42 litros de capacidad.

Esta nueva generación incluye, entre otros, Front Assist, Adaptative Cruise Control (ACC) con función City Emergency Break, Light Assist, cámara de marcha atrás (Rear View) y control de ascenso y descenso en pendientes en versiones con tracción integral 4Motion.

FICHA TCNICA

Motores: Diésel de 102, 150 y 204 CV .

Largo / ancho / alto (m): 4,892 / 1.904 / 1,990

Tracción: trasera o integral 4Motion

Transmisión: manual de cinco y seis velocidades, o automática de doble embrague DSG Consumo: desde 6,5 l/100 km

Precio: desde 36.240 euros.

Mercedes Marco Polo: independencia, confort y estiloGracias a las variadas posibilidades de configuración de los asientos, que incluyen hasta siete plazas sentadas y camas para un máximo de cinco personas, el Marco Polo Horizon una de las tres que componen la gama Marco Polo, junto con la clásica y la Activity combina máxima funcionalidad con el elegante diseo de la Clase V.

Flexible y funcional, es ideal para vacaciones de corta duración y para actividades al aire libre, y sus dimensiones compactas compactas y su altura, por debajo de los dos metros, hacen que no haya problemas a la hora de aparcar en cualquier parking.

La Marco Polo viene equipada con un módulo de cocina, fregadero, nevera y multiples compartimentos para guardar ropa y objetos, asientos delanteros giratorios, un banco de asientos convertible en cama y otra cama en el techo, y ofrece de serie espacio para cuatro personas. Con un interior sumamente variable y hasta cinco plazas para pasar la noche, está pensado no sólo para familias jóvenes, sino también para los apasionados de los deportes al aire libre.
polo ralph lauren blue Los mejores modelos de furgonetas