ralph lauren online shop Los negocios m s baratos que puedes montar

ralph lauren slim fit Los negocios m s baratos que puedes montar

Los malos datos del paro revelados por la EPA (Encuesta de Poblaci n Activa) s ten an un lado bueno. Los aut nomos hab an aumentado en 65.100 personas respecto al trimestre anterior, un 2,1% m s, de los que 56.500 eran empresarios sin asalariados a su cuenta o trabajadores independientes y 9.100, empleadores, con crecimientos del 2,9% y del 0,9%, respectivamente.

El problema es que hacerse aut nomo no es algo al alcance de todos. En primer lugar, supone un importante desembolso econ mico en la mayor a de los casos. Seg n el Ministerio de Industria hay que contar con una inversi n m nima de 3.000 euros para constituir una sociedad. En segundo lugar supone asumir un riesgo. Si un negocio fracasa se ha perdido tiempo y dinero, adem s de que el varapalo emocional puede ser importante. Sin embargo, la tecnolog a y las facilidades legales pueden servir de lanzadera econ mica para atreverse a dar el paso.

En la red existen ideas interesantes. La p gina sin un duro , recorre el proceso de creaci n de un negocio completamente gratis. Y la web pymes y aut nomos ofrece ideas para los que quieran constituir una peque a o mediana empresa.

En resumen, hacerse aut nomo es hoy en d a una alternativa solvente que debe tenerse en cuenta antes de enfrentarse a un mercado laboral cada vez m s dif cil

Una apuesta segura, la franquicia

La predilecta de todos aquellos que no quieran asumir riesgo. La franquicia nos aporta un valor de marca y un formato de negocio que ya ha demostrado que funciona por s solo. Ahora solo hace falta que nosotros lo hagamos funcionar, lo mantengamos limpio y seamos eficientes. Adem s algunas de ellas tampoco son tan caras. El portal franc s entrepreneur recoge en su ranking las franquicias m s baratas del mercado y sus costes de iniciaci n. Las m s baratas son empresas de limpieza en su mayor a,
ralph lauren online shop Los negocios m s baratos que puedes montar
solo exigen una inversi n de unos 3.000 d lares, es decir unos 2.300 euros. Cita ejemplos como el de la marca de bocadillos Subway que exige una inversi n de tan s lo 1.500 euros por metro cuadrado y un canon de entrada de 7.500 euros.

Ser tu propia marca

La red ofrece infinitas posibilidades para hacerse un hueco en el mercado y muchas completamente gratuitas. M sicos, escritores o dise adores tienen una plataforma de lujo para mostrar su trabajo al mundo. Facebook o Twitter pueden servir para hacer promoci n, Amazon para poner el producto a la venta, con wordpress puedes crear un blog. Solo hace falta que tu trabajo guste. El caso de Marta Puig, tambi n conocida como Lyona Alyona es una muestra de que alguien puede hacerse un nombre a trav s de internet. Esta estudiante de audiovisuales de la ESCAC se convirti en un fen meno de las redes sociales hace solo unos a os. Es productora audiovisual, escritora y dise adora gr fica. Comenz mostrando su trabajo en las redes sociales. Cuelga sus videos en youtube, fabrica bolsos y camisetas que comenz mostrando en su fotolog. La gente comenz a interesarse por comprar sus prendas y sus videos llegaron a ojos de algunos grupos del panorama nacional como Love of Lesbian o Sidonie, que terminaron pidi ndole que colaborara con ellos. Lo hace desde hace unos siete a os. Ahora, su est tica es un referente, tiene una tienda en internet y una legi n de seguidores. Y todo comenz con una p gina de Facebook.

El boom de las apps

Nuestro pa s est a la cabeza del continente en penetraci n de smartphones y tabletas y eso significa oportunidad de negocio para quien sea r pido y sepa aprovecharlo. Un informe de The App Date, revela que en Espa a se bajan unas 16 aplicaciones por segundo en 24 horas, 1,4 millones.

Adem s el negocio de las Apps necesita poca inversi n. No tiene costes de fabricaci n o materias primas. Tampoco requiere invertir en un local comercial o en personal personal (un desarrollador y un programador pueden ser suficientes para ponerlo en marcha si no se tienen conocimientos de inform tica).

Conocido es el caso de Jorge Izquierdo, el joven madrile o de solo 14 a os, que en 2011 sorprendi al mundo desarrollando su primera app . Jorge lleva ya tres aplicaciones y est proyectando una cuarta con un dise ador canario de su edad. Muchas de ellas ideadas en el recreo.
ralph lauren online shop Los negocios m s baratos que puedes montar