ralph lauren womens shirt Los Polo mandan en Salou

ralph lauren menswear Los Polo mandan en Salou

Había motivos para la esperanza. Con Ogier y Latvala abriendo pista en los tramos de tierra de hoy, parecía que la lucha por el primer puesto estaría más abierta de lo habitual. Como así fue en un principio. Aunque, al final, poco duró la emoción.

Al llegar a la cuarta especial, Terra Alta (35,60 kilómetros), la única con un trazado mixto de todo el Mundial, Kubica, líder hasta ese momento, sufría un doble pinchazo que le apartaba automáticamente de la cabeza. Mientras, Ogier y Latvala se aprovechaban de pasar con pista limpia por las zonas de asfalto del tramo para asestar un golpe de efecto y colocarse en cabeza del rally.

Después de batirse el cobre por la tarde, el galo acababa desbancando del liderato a su compaero de equipo por 4 segundos antes de la etapa de asfalto de maana, a la que Sordo llegará en condiciones de poder aspirar el domingo al podio de Salou.

El espaol se vio beneficiado por su posición de salida décimo en los tramos de tierra de hoy. Aunque luego jugó en su contra durante las dos pasadas por el tramo mixto las porciones de asfalto se ensuciaron mucho con el paso de los coches , el cántabro consiguió mantenerse en los puestos cabeceros de la general, como mejor clasificado del equipo Hyundai.

Al término de la jornada, Sordo marcha cuarto, casi a la par que Ostberg, a 15.6 segundos de Tnak, al que intentará merendarse maana en la primera etapa de asfalto del rally.
ralph lauren womens shirt Los Polo mandan en Salou