polo ralph lauren hoodie Hurlingham dio la alerta sobre la actualidad del polo

comprar polo ralph lauren mujer Hurlingham dio la alerta sobre la actualidad del polo

El polo argentino, y por ende el mundial, están viviendo una etapa de recambio. Sin Indios Chapaleufú en cancha, aunque sí en las páginas gloriosas de este deporte, sus integrantes se dispersaron y formaron nuevos equipos. Los dos jugadores más talentosos de esa histórica formación, Bautista y Gonzalo Heguy, crearon dos nuevas “franquicias”. Black Watch Ralph Lauren, el conjunto que lidera “Bauti”, viene atravesando la temporada primavera con vaivenes y ya espera ansioso el inicio del Abierto de Palermo. En cambio, Pilará Piaget, el team que creó el “Mago”, está obteniendo réditos deportivos desde el “vamos”. El domingo pasado se transformó en finalista del 115 Abierto de Hurlingham presentado por City, al vencer por 16 a 15 a La Dolfina Peugeot y, este sábado, jugará la definición del torneo frente a La Aguada Arelauquen.

Los dos finalistas de Hurlingham son sorpresivos. Pilará eliminó a La Dolfina de Adolfo Cambiaso,
polo ralph lauren hoodie Hurlingham dio la alerta sobre la actualidad del polo
pero La Aguada no se le quedó atrás: el sábado pasado sacó del torneo a Ellerstina Etiqueta Negra, campeón de Tortugas y gran candidato al título en Palermo. Se trata de dos equipos que pasan por diferentes momentos polísticos. Pilará todavía está en etapa de “conocimiento”, ya que Marcos Heguy (10 de hándicap) y sus compaeros Sebastián (9) y Agustín Merlos (10), y Santiago Chavanne (8), hace apenas cinco meses que “cranearon” este nuevo proyecto. En cambio, La Aguada es un clásico de cada Abierto desde su brillante coronación en la Triple Corona de 2003. Los hermanos Novillo Astrada (Miguel 10 , Javier 9 , Eduardo 9 e Ignacio 9 ) crecen ao tras ao y se consolidan como los terceros en discordia en la lucha entre La Dolfina y Ellerstina. Fueron finalistas en Tortugas y ya se aseguraron repetir, como mínimo, en Hurlingham.

El camino de ambos hacia la final fue similar, con tres victorias en igual número de presentaciones. La Aguada abrió el torneo con un contundente 17 a 12 sobre Indios Chapaleufú II Jumeirah Culu Culu, siguió con un sólido 15 a 9 sobre El Paraíso, y cerró su actuación en la Zona A con el mencionado 13 a 11 sobre Ellerstina. En tanto, Pilará, antes de eliminar a La Dolfina,
polo ralph lauren hoodie Hurlingham dio la alerta sobre la actualidad del polo
dejó atrás a Black Watch por 19 a 16 y a Trenque Lauquen Air France por 19 a 11 y se adjudicó de ese modo la Zona B.