ralph lauren classic fit haves’ en moda para estas fiestas

camisas ralph lauren hombre haves’ en moda para estas fiestas

Pedrería, lentejuelas y destellos sobre intensos colores. Espectaculares drapeados y siluetas pegadas son las propuestas valientes para brillar esta Navidad

Esta Navidad, ante la crisis económica, los diseadores se han propuesto recuperar el optimismo y la alegría con modelos tan femeninos como espléndidos y lujosos. Rompen la monotonía con diseos baados en lujo, mezclas explosivas y exceso por doquier para que la mujer brille con luz propia.

Organzas, floreados, brocados, terciopelos, gasas, tules, encajes y muselinas les sirven para elaborar vestidos de fiesta inspirados en el look del disco fever, en la suntuosidad del arte bizantino o en elegancia de las diosas griegas.

Detalles de piel, paillettes, cuentas de colores, lentejuelas, aplicaciones con piedras semipreciosas, cristales y plumas coronan los diseos. Este ao se presentan con silueta sirena, mangas asimétricas, escote en pico y espalda en V. Sedas brocadas o plisadas, rasos satinados con matices metalizados y ricos tejidos troquelados cautivan a creadores como Zac Posen, Carolina Herrera, Alberta Ferretti o Víctor

Por su versatilidad, belleza y elegancia se imponen los drapeados que, a modo de cascada, dan forma a soberbios vestidos de gala. Ungaro, Marc Jacobs, Ralph Lauren, Versace y Givenchy pliegan metros de tejido en tonos morados, negros, azules y grises para esculpir la silueta femenina.

Vestidos drapeados: Balenciaga, Lacroix y Hermés utilizan gasas estampadas con las bandas propias de los mármoles toscanos en tonos azules, grises, negros, blancos, beiges, y rosas para disear vestidos con escote en V, de largo a la rodilla y,
ralph lauren classic fit haves' en moda para estas fiestas
en ocasiones, recogidas a la cadera. Combinarlos con brazaletes dorados y zapatos abotinados o sandalias es todo un acierto.

Con texturas suaves, cortes al bies y delicados drapeados, Bottega Veneta viste la noche de largo en tonos maquillajes, rosa empolvado y beige. En esa misma estela onírica, Chanel propone vestidos de tul con bordados, perlas, azabache y camelias adornadas con lentejuelas. Oscar de la Renta apuesta por un impecable vestido largo de raso en tono rosa palo, espalda desnuda y cinturón joya.

Vestidos largos: Las largas noches de fiesta también admiten la lujosa austeridad de las líneas sencillas, sobrias y contenidas. Creadores como Lanvin, Calvin Klein, Jil Sander, Stella McCartney y Donna Karan proponen austeros en vestidos largos con cintura realzada, formas monacales, hombros marcados y tonos tan apagados como el negro, el caldero, el azul plomo, el verde oscuro o el gris claro.

Negro y oro

Pantalón negro: Como una opción sofisticada y elegante se revela el pantalón negro, en esta ocasión, reinventado en terciopelo y en raso negro. Carolina Herrera da un paso más y los realza con hilos dorados, mientras que Lanvin los conjunta con top de seda blanca y zapatos de tacón.

Esmoquin: El esmoquin, un clásico noctámbulo a prueba de tendencias, continúa envolviendo a la mujer en un halo de misterio y con una pose tan femenina como sexy. Más sofisticado resulta con las solapas y los galones del extremo de las perneras en seda y combinado con camisa de cuello alzada, chaleco y fajín.

Falda de tubo: Sobrada de feminidad, la falda tubo deja a un lado su versión más recatada para adoptar una pose más atrevida con tejidos metalizados y enriquecida con cristales, lentejuelas o tachuelas.

Combina bien con fabulosas blusas con moos, drapeados en hombros o con mangas globo y se convierte así en una prenda irresistible para lucir en fiestas familiares. Giorgio Armani, Loewe y Dolce la otorgan una nota masculina cuando la mezclan con una chaqueta americana.

Minivestidos: Los minivestidos repletos de lentejuelas negras, azules, doradas o plateadas se lucen con poderosos accesorios y tacones de vértigo. El diseador Marc Jacobs propone para despedir el ao un minivestido abullonado y ajustado a la cintura.

Bicolor: Para estas fiestas navideas, la combinación negro y oro se convierte en pareja de hecho. Los sobrios vestidos de cóctel negro resultan ser el escenario perfecto para lucir espectaculares chaquetas con hilos y aplicaciones doradas.

Detalles en accesorios

Los complementos, encargados de vestir el look, desafían el aburrimiento con colores intensos y combinaciones dinámicas. Coordinar bolsos y zapatos está pasado de moda, se impone las mezclas trasgresoras y atrevidas.

Respecto a los accesorios, la nueva sensación son los bolsos bomboneras con destellos, las carteras de mano o clutch rígidas de piel de lagarto, los zapatos de raso con pulsera al tobillo,
ralph lauren classic fit haves' en moda para estas fiestas
las sandalias con tacón de strass y los collares largos en oro y plata con piedras semipreciosas.